Objetivos
Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad
- Atender oportunamente los reclamos de los clientes.
- Cumplir y mejorar los plazos establecidos del proceso de homologación de proveedores.
- Mantener la satisfacción de os proveedores evaluados.
- Mantener la satisfacción de los clientes.
Objetivos del Sistema de Gestión de Medio Ambiente
- Controlar el consumo de energía eléctrica por persona.
Objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
- Mantener un ambiente seguro en las instalaciones de la organización.
- Promover la salud de los trabajadores y prevenir enfermedades ocupacionales mediante el programa de vigilancia de la salud.
Objetivos del Sistema de Gestión Antisoborno
- Mantener implementadas las actividades del Sistema de Gestión Antisoborno en la organización.
- Prevenir actos de sobornos en todos los niveles de la organización.
- Realizar seguimiento al desempeño del sistema de gestión antisoborno mediante reportes a la alta dirección.
Objetivos del Sistema Integrado de Gestión
- Mantener capacitado al personal en temas operativos y necesarios para asegurar la competencia requerida para el desarrollo de sus actividades.