Objetivos

Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad

  • Atender oportunamente los reclamos de los clientes.
  • Cumplir y mejorar los plazos establecidos del proceso de homologación de proveedores.
  • Mantener la satisfacción de os proveedores evaluados.
  • Mantener la satisfacción de los clientes.

Objetivos del Sistema de Gestión de Medio Ambiente

  • Controlar el consumo de energía eléctrica por persona.

Objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

  • Mantener un ambiente seguro en las instalaciones de la organización.
  • Promover la salud de los trabajadores y prevenir enfermedades ocupacionales mediante el programa de vigilancia de la salud.

Objetivos del Sistema de Gestión Antisoborno

  • Mantener implementadas las actividades del Sistema de Gestión Antisoborno en la organización.
  • Prevenir actos de sobornos en todos los niveles de la organización.
  • Realizar seguimiento al desempeño del sistema de gestión antisoborno mediante reportes a la alta dirección.

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

  • Mantener capacitado al personal en temas operativos y necesarios para asegurar la competencia requerida para el desarrollo de sus actividades.